jueves, 8 de septiembre de 2011

Historias cortas de amor

En un chat:
el niño dice:hola
la niña dice:hola te keria decir algo
el niño dice: ya
la niña dice:te amo
el niño dice:yo tambien te amo pero yo tengo 18 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
la niña pensaba (se desconecto)
Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared "la edad no importa" y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared "ella tenia razon,la edad no importa"


Esta es la historia de una chica ciega: Ella no aguantaba a nadie y menos a ella por ser ciega, excepto a su novio, que la queria y la amaba mucho. Un dia , consiguio unos ojos sanos, y la operaron, entonces pudo ver. Su novio le pidio que se casara con el, y el ... ...... ...... ... .a al ver que era ciego le dijo que NO, y que se alejara de ella, el ............acepto con tristeza, y en su .........partida le dejo una carta que decia "CUIDA BIEN LOS OJOS QUE TE REGALE" ,"te los di para que conozcas el mundo"


Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no.

Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRÍA por ti.


3 comentarios:

  1. Qué bonitas! Me gusta sobre todo la de la chica ciega!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y comenta con tus amigos este blog.

    ResponderEliminar
  3. Preciosoo !!! Oye, pasate por mi bolg:

    series-para-chicas.blogspot.com

    Xaooo, UNETE !! :)

    ResponderEliminar