sábado, 29 de octubre de 2011

My boy

Tal vez me equivoque al pretender no darme cuenta de tus preocupaciones.
Esta bien si no puedes contarme todo.
Con esa mirada oscura en tu cara, anda y grita cosas oscuras;
no deberias guardarte esos pesados sentimientos.
 
¡Adelante!
 
Si no lo haces...si es asi...
Dilo sin pensar en que puedo no entenderlo.
 
Estoy segura de que un día tus circunstancias cambiaran.
¡Ese momento llegara! ¡Ese momento es ahora!
 
¿No te gustaria tener a alguien que te felicitara por una vez en tu vida?
Incluso si sientes que es lo unico que puedes hacer, 
para sobrevivir puedes convertir tu vida en algo que disfrutes.
¡Es tan lindo!
 
"Todo esto es por ti"
¿Que tal si hago algo como esto?
 
¡Mi chico!
 
El rumor esta hecho una vez escuchado.
Es la razon por la cual la juventud se la pasa preocupándose.
El ser popular o no, ¿es ese un problema?
¿A el le gustaria que lo llamaran por una vez campeon?
 
¡Vamos!
 
Un campeon es un ganador solitario.
¿Es esa la manera que te gustaría sentir?
Me gustaria juntar mis manos con la de esa persona
que no piensa en ganar, sino el llegar.
 

"Todo esto es por ti"
¿Que tal estaria eso?
 
¡Mi chico!
 
¿No te gustaria tener a alguien que te felicitara por una vez en tu vida?
Incluso si sientes que es lo unico que puedes hacer para sobrevivir,
puedes convertir tu vida en algo que disfrutes.
¡Es tan lindo!
 
"Piensa que todo lo que hago es por ti"
¡Mi chico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario